jueves, 9 de abril de 2009

A petición

A petición del publico he abierto mi blog jajaja la verdad que solo por el oocf que me molesta que soy un inadaptado social entonces para complacer al publico he abierto mi bolg.

Espero lo visiten y comenten y que sea de su agrado jajaja si no me daran la razon pues yo decia que tener un blog es una perdia de tiempo pero estoy experimentando por estos rumbos para comprobar mi teoria bueno no me queda mas que despedirme y desearles una feliz semana santa se portan bien y si no me invitan.

5 comentarios:

  1. jajajaja mira juan lo de inadaptado social es cierto y realmente tener un blog no te quita tiempo lo que te quita tiempo es el leer los demás blogs de las personas porque en el blog realmente ni lo vas a utilizar vas a ver vas a andar igual que el alan con su blog que solo como 4 poemas tiene

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ta bien, yo = ando iniciando en el mundo del blog, pero no me he acostumbrado jajaja y si el oocf como alega por eso, bueno éxitos en el blog pue

    ResponderEliminar
  3. gracias compañeros por sus comentarios seran de gran ayuda para la perfección del uso del blog espero que nunca mas en mi vida publique un tema jajajaja pajas veremos que mas se puede poner por aquí saludos

    ResponderEliminar
  4. aaa q tiene de malo tener un blog... assi saben como pensas... weno pods poner articulos de tus pasatiempos... creo que asi tendrias muuuucho que escribir

    ResponderEliminar
  5. Cuate estas mal, tus amigos se dan cuenta que tengo un hermano anti social, necesitas algo mas que un blog para dejar de ser antisocial... exitos

    ResponderEliminar